We are committed to getting
extraordinary results for our
clients

Abogado de Responsabilidad Civil de la Propiedad de Douglasville

Los visitantes de la propiedad de otra persona tienen ciertas protecciones que les otorga la ley. Los propietarios tienen la obligación legal de mantener sus instalaciones para que estén libres de condiciones peligrosas. Por lo tanto, se deduce que cuando ocurre un accidente en la propiedad de alguien, un visitante lesionado tiene derecho a exigir una compensación por sus pérdidas.

Sin embargo, el simple hecho de que ocurra una lesión mientras visita la propiedad de otra persona no significa que el propietario sea responsable. Dependiendo de por qué una persona estaba en las instalaciones, si tenían permiso para estar allí y las acciones tomadas por el propietario para prevenir la lesión, muchas personas pueden encontrar que cobrar una compensación puede ser difícil.

Un abogado de responsabilidad civil de la propiedad en Douglasville podría ayudar a responsabilizar a un propietario negligente por sus acciones si sufrió una lesión mientras estaba en su propiedad. Además, un abogado local de lesiones personales podría explicarle sus derechos y opciones legales durante toda la vida de un caso. In English.

Clasificación de Visitantes en una Propiedad

Las reclamaciones de responsabilidad civil de la propiedad implican cualquier lesión que ocurra mientras alguien visita la propiedad de otra parte. Si bien los propietarios generalmente tienen el deber de mantener a los visitantes seguros, esta obligación cambia según el propósito de alguien para ingresar a las instalaciones.

La ley estatal separa a los visitantes en diferentes categorías. Establecer el nivel de protección de un demandante de acuerdo con este sistema es un paso esencial en las reclamaciones de responsabilidad civil de la propiedad. Un abogado de responsabilidad civil de la propiedad en Douglasville podría ayudarlo a proporcionar más información sobre las clasificaciones de los visitantes, y estos pueden pertenecer a ciertos casos.

  • Invitados: Según el Código Oficial de Georgia Anotado §51-3-1, un invitado es alguien que ingresa a una propiedad con un propósito comercial. Los propietarios de tierras aquí deben tomar precauciones razonables para mantener su propiedad libre de condiciones peligrosas y advertir a sus visitantes de cualquier peligro potencial
  • Licenciatarios: según C.G.A. §51-3-2, los licenciatarios tienen permiso para ingresar a la tierra con un propósito social. Los propietarios que inviten a los licenciatarios a sus instalaciones deben evitar causar daños intencionales o injustificados a los huéspedes
  • Intrusos: estas personas entran o permanecen en una propiedad sin el permiso del propietario. De acuerdo con C.G.A. §51-3-3, los propietarios no deben causar daños intencionales o injustificados a los intrusos, como colocar trampas

¿Cuándo es Responsable el Propietario?

Establecer los derechos legales de un visitante es solo el primer paso de un reclamo de responsabilidad civil de la propiedad. Los demandantes también deben asegurarse de documentar la causa de sus lesiones para probar la negligencia del acusado.

A veces, estas lesiones son el resultado de riesgos temporales como agua estancada o una barandilla suelta. Otras veces, defectos estructurales como escaleras rotas o pisos irregulares pueden provocar lesiones. Los propietarios también pueden ser responsables de las acciones de terceros si no toman las medidas adecuadas para proteger a los visitantes de actividades delictivas. Puede ser necesario proporcionar iluminación adecuada, contratar personal de seguridad capacitado y tener cerraduras adecuadas en las puertas para evitar delitos y lesiones en la propiedad de alguien.

En general, un propietario de una empresa debe tomar medidas razonables para evitar lesiones. Si sus acciones fueron razonables o no es un asunto que debe decidir un jurado. Un abogado de Douglasville podría revisar un reclamo de responsabilidad civil de la propiedad y determinar si un propietario cumplió con su deber de cuidado de mantener un local seguro.

Póngase en Contacto con un Abogado de Responsabilidad Civil de la Propiedad de Douglasville

Los accidentes que ocurren mientras se visita la propiedad de alguien pueden crear muchas preguntas legales complejas. Si bien el propietario tiene la obligación legal de mantenerlo a salvo, el incumplimiento de esta obligación depende de los detalles del caso.

Estos hechos pueden combinarse para frustrar a muchos demandantes no representados. Afortunadamente, un abogado de responsabilidad civil de la propiedad en Douglasville podría ayudar. Podrían tomar la iniciativa en cada parte de la reclamación, desde el establecimiento de sus derechos legales hasta la recopilación de pruebas y la medición de sus pérdidas. Hable con un abogado de Hart & Hart para analizar sus opciones legales.

cta
to speak to a member of our team today.
© Hart & Hart 2020. All Rights Reserved. Disclaimer | Privacy Policy