We are committed to getting
extraordinary results for our
clients

Abogado de Accidentes de Bicicleta en Douglasville

Los ciclistas que comparten el camino con otros automovilistas corren el riesgo de chocar. Si bien los ciclistas tienen los mismos derechos y responsabilidades en las carreteras que todos los demás, los automovilistas a veces no operan con las precauciones adecuadas cuando viajan cerca de estas personas. Cuando esto sucede, los ciclistas lesionados pueden tener derecho a exigir una compensación después de un accidente.

Un abogado de accidentes de bicicleta en Douglasville podría ayudar a las partes lesionadas a cobrar la compensación que necesitan para pagar todos los costos en que incurran como resultado de una colisión. Además, un abogado experto en lesiones personales podría manejar desafíos legales mientras usted se concentra en su recuperación. In English.

¿Puede un Ciclista Ser Parcialmente Culpable de un Accidente?

Todos los automovilistas asumen el deber de conducir con cuidado para evitar daños indebidos a otras personas en la carretera. Esta obligación legal se extiende a todos los conductores, pasajeros, ciclistas y peatones.

Debido a que varias personas tienen este deber de cuidado, cualquier colisión entre dos partes requiere que el tribunal asigne la culpa en función de quién incumplió esta obligación legal. De acuerdo con el Código Oficial de Georgia Anotado §51-12-33, los tribunales pueden culpar a múltiples partes, incluido el demandante lesionado. Si descubre que el demandante tiene más del 50 por ciento de culpa, es posible que no pueda recuperar nada por sus pérdidas.

En un accidente de bicicleta, un conductor puede ser parcialmente culpable si la parte opuesta argumenta que no se hicieron visibles o si violaron alguna otra ley de tránsito. Alternativamente, un automovilista podría tener la culpa si causó una colisión al ejecutar una señal de alto o al no indicar un giro.

Un abogado de Douglasville podría evaluar un caso de accidente de bicicleta y determinar si el ciclista lesionado puede ser parcialmente culpable. Esto puede incluir hablar con testigos, reunir pruebas de cámaras de tráfico y evaluar información en informes policiales.

Daños Recuperables en un Caso de Accidente de Bicicleta

Cada caso es único, y el efecto del incidente puede ser diferente para cada persona. Los accidentes de bicicleta pueden provocar cortes y contusiones graves, articulaciones separadas, huesos rotos, conmociones cerebrales y lesiones de la médula espinal. Un reclamo por daños podría incluir pagos para cubrir los costos de todo el tratamiento asociado para estas lesiones.

Además, un abogado de accidentes de bicicleta en Douglasville podría ayudar a un demandante lesionado a evaluar sus pérdidas económicas después de un choque. Si una lesión es lo suficientemente sustancial como para hacer que una persona pierda tiempo del trabajo, un reclamo puede exigir el reembolso de estos salarios perdidos. Otras lesiones pueden resultar en una discapacidad permanente que reduce la capacidad de una persona para ganarse la vida. Un reclamante también puede recuperarse de estas pérdidas.

Los ciclistas también pueden experimentar un trauma emocional sustancial después de una colisión. Como resultado, algunos demandantes pueden exigir pagos por angustia mental, PTDS o dolor y sufrimiento.

Hable con un Abogado Para Casos de Accidentes de Bicicleta en Douglasville

Las colisiones entre ciclistas y vehículos automotores pueden provocar lesiones graves que pueden afectar cada parte de la vida de una persona. En situaciones como estas, una parte lesionada puede tener derecho a emprender acciones legales.

Si ha sufrido lesiones mientras manejaba su bicicleta debido a un conductor negligente, debe comunicarse con un abogado de accidentes de bicicleta en Douglasville que podría ayudarlo durante todo el proceso de reclamos. Póngase en contacto con nuestra oficina hoy para programar una consulta inicial del caso.

cta
to speak to a member of our team today.
© Hart & Hart 2020. All Rights Reserved. Disclaimer | Privacy Policy