We are committed to getting
extraordinary results for our
clients

Abogado de Accidentes de Peatones en Douglasville

La ley estatal otorga a los peatones el derecho de paso en la mayoría de las situaciones para evitar colisiones peligrosas y potencialmente fatales entre estas personas y los automovilistas en la carretera. Desafortunadamente, los choques entre personas y vehículos aún ocurren a un ritmo significativo. Cuando la negligencia de un automovilista hace que golpeen a alguien en el camino, los peatones lesionados pueden tener el derecho de exigir un pago justo por sus pérdidas.

Un abogado de accidentes de peatones en Douglasville podría ayudarlo a emprender acciones legales si un conductor lo golpea con su automóvil. Un abogado local de lesiones personales podría construir un caso poderoso contra el acusado y evaluar cuánto puede valer su reclamo. In English.

Proceso de Reclamos Para un Caso de Accidente Peatonal

Uno de los primeros pasos que puede tomar un abogado después de un accidente peatonal en Douglasville es calcular la cantidad total de daños que sufrió una parte lesionada. Algunos casos de accidentes peatonales pueden no continuar hasta que el demandante haya completado su tratamiento.

Esto permite a las personas evaluar completamente sus pérdidas y exigir pagos por todos sus gastos médicos. Mientras una parte lesionada se recupera del impacto inicial, un abogado puede comenzar a reunir pruebas, incluyendo un informe policial, imágenes de la cámara y declaraciones de testigos.

Una vez que un reclamante le entrega al demandado su demanda, puede comenzar un período de negociaciones. A veces no hay disputa sobre cuál de las partes tiene la culpa, y uno de los pocos puntos de disputa se refiere a la cantidad de daño. Sin embargo, en otros reclamos, puede ser necesario demostrar la culpa del acusado en la colisión.

En general, presentar un reclamo por daños apropiados puede ser una tarea compleja. Trabajar con un abogado de accidentes de peatones brinda a los demandantes la garantía de protección legal en cada paso del camino.

Culpa Comparativa

Los peatones heridos deben tomar medidas agresivas para demostrar que un conductor tuvo la culpa de su accidente. Para hacer esto, las personas deben conocer las leyes que rigen las interacciones entre los peatones y los conductores. Si bien es cierto que un conductor debe asegurarse de ceder el paso a los peatones que usan un cruce de peatones, esto solo puede aplicarse si una persona ya está cruzando antes de que se acerque un conductor.

Del mismo modo, los peatones deben tomar todas las precauciones apropiadas al cruzar una calle o moverse por un estacionamiento. Por lo tanto, si alguien no siguió estas leyes mientras estaba en el camino, podría culpar parcialmente por su accidente.

De acuerdo con el Código Oficial de Georgia Anotado §51-12-33, los jurados deben asignar la culpa después de un accidente. Si ese jurado cree que el demandante lesionado tiene más del 50 por ciento de la culpa, esta persona no puede recibir ninguna compensación. Un abogado de accidentes de peatones en Douglasville podría ayudarlo a identificar si un individuo puede ser parcialmente culpable de sus lesiones y cómo esto puede afectar su elegibilidad para recuperarse.

Contrate a un Abogado de Accidentes de Peatones de Douglasville

Todos los conductores asumen el deber de operar sus vehículos de motor con responsabilidad y cuidado. Cualquier violación de este deber que resulte en una lesión le permite a la parte lesionada reclamar daños por sus pérdidas. Sin embargo, hacerlo puede ser una tarea desalentadora sin un profesional legal capacitado.

Si fue atropellado por un automóvil, un abogado de accidentes de peatones en Douglasville podría ayudarlo a obtener una compensación. Un abogado podría trabajar para reunir pruebas esenciales, medir sus pérdidas y luchar en su nombre durante las negociaciones del acuerdo y en la corte. Para comenzar con su caso, programe una consulta hoy.

cta
to speak to a member of our team today.
© Hart & Associates 2020. All Rights Reserved. Disclaimer | Privacy Policy