We are committed to getting
extraordinary results for our
clients

Abogado de Lesiones Personales en Atlanta

Si usted resultó lesionado en un accidente debido a la negligencia de otra persona o de una corporación, es posible que se sienta agobiado por el dolor físico, el trauma emocional y la acumulación de facturas médicas. En estos momentos es cuando usted debería tomarse su tiempo para relajarse y recuperarse de sus lesiones, y no sentirse abrumado por las llamadas telefónicas de ajustadores de seguros que buscan resolver su caso por una fracción del valor que usted necesita para cubrir todas sus pérdidas. Y posiblemente contactó a un abogado, sólo para que rechazara su caso.

Afortunadamente, un abogado de lesiones personales en Atlanta compasivo y dedicado está disponible para ayudarlo. Los abogados con experiencia podrían revisar los hechos de su caso para identificar a las partes culpables y determinar si su reclamo tiene mérito. De ser así, podrían trabajar incansablemente para responsabilizarlos y luchar por la compensación que usted se merece. In English.

Qué Deben Probar los Demandantes para Ganar un Caso de Lesiones Personales

En  los casos de lesiones personales, los demandantes tienen la responsabilidad de demostrar que la otra parte es responsable de sus pérdidas. La mayoría de las veces, esto significa probar la culpabilidad del comportamiento imprudente de la parte demandada provocó directamente una lesión. Sin embargo, incluso este marco simple no es idéntico en todos los casos.

En general, un demandante debe probar que el demandado le debía un deber de cuidado, y que el demandado no cumplió con ese deber y que este fallo resultó en una lesión. No obstante, los conceptos del deber cambian dependiendo de las circunstancias de la lesión. Por ejemplo, los demandados en casos de accidentes automovilísticos tienen un deber diferente de proteger a otros conductores que los dueños de propiedades para proteger a los visitantes en su propiedad.

Los demandantes también deben estar preparados para refutar la idea de que sus propias acciones contribuyeron al accidente. Bajo O.C.G.A. §51-12-33 (g), los jurados en casos de accidentes deben evaluar las acciones de todas las personas involucradas. Si el demandante tiene más del 50 por ciento de la culpa por el accidente, no puede recuperar ninguna compensación. Un abogado de lesiones personales en Atlanta, podría ayudar a probar la responsabilidad del demandado y proteger la capacidad de la víctima para recuperar una compensación.

En Busca de una Compensación Completa y Justa por Lesiones Personales

Muchas personas se sorprenden al conocer que una compañía de seguros puede ofrecer resolver un caso muy rápidamente. Sin embargo, es posible que no se den cuenta de que esta oferta a menudo es insuficiente para cubrir todos los costos de tratamientos médicos, y mucho menos para compensar las pérdidas económicas y emocionales que esto conlleva.

Los accidentes a menudo traen como consecuencia cambios significativos en la vida de una persona. Muchas personas sufren daños económicos en forma de salarios perdidos o daños a la propiedad. Del mismo modo, las personas pueden sufrir una discapacidad permanente y perder una calidad de vida significativa.

El propósito de presentar un reclamo por lesiones personales tiene como finalidad hacer que la persona recupere su vida nuevamente. Por consiguiente, en cualquier acuerdo de liquidación se debe tomar en cuenta el pleno efecto del accidente en la vida del demandante. Un abogado especializado en lesiones personales en Atlanta, podría exigir una compensación que cubra en su totalidad las pérdidas de una persona y presionar a los demandados para que ofrezcan términos que se ajusten a sus necesidades.

Un Abogado Especializado en Lesiones Personales en Atlanta Podría Ser Su Firme Defensor

Sufrir una lesión personal puede provocar un caos en su vida cotidiana. No solo requerirá tratamiento médico poco después del accidente, sino que las sesiones de terapia pueden durar semanas o incluso meses. Además, muchos demandantes faltan al trabajo para asistir a las visitas médicas o quedan con una discapacidad que les impide ganarse la vida. Un demandado culpable siempre tiene la responsabilidad de proporcionarle una compensación por sus pérdidas. Sin embargo, los demandados y sus compañías de seguros pueden intentar ofrecerle liquidaciones por una fracción del valor del caso o descargar su responsabilidad sobre usted.

Un abogado de lesiones personales en Atlanta, podría ayudarlo. Entienden las leyes de lesiones personales del Estado de Georgia y cómo se aplican a su caso. También evaluarán el alcance total de sus pérdidas y perseguir su caso por su valor total real. El tiempo para presentar su reclamo se puede estar acabando; comuníquese hoy mismo con nuestro bufete de abogados de lesiones personales para programar una consulta.

cta
to speak to a member of our team today.
© Hart & Associates 2019. All Rights Reserved. Disclaimer | Privacy Policy