We are committed to getting
extraordinary results for our
clients

Abogado de Accidentes de Motocicleta en Atlanta

Manejar una motocicleta puede darle una sensación de libertad sin precedentes, pero los motociclistas son especialmente vulnerables a las lesiones en casos de accidentes. Pero inclusive los motociclistas expertos que conducen cuidadosamente y utilizan un equipo de seguridad, pueden sufrir graves lesiones a causa de otros conductores.

Si resultó lesionado en un accidente que usted no causó, no debería tener que llevar sobre sus hombros la pesada carga de dolor y sufrimiento, de gastos médicos y pérdida de ingresos. El conductor que tiene la culpa debe proporcionarle toda la compensación necesaria para que usted pueda recuperarse completamente.

Un abogado de accidentes de motocicleta en Atlanta, puede ayudarlo y hacer que las partes responsables rindan cuentas por sus pérdidas. Un abogado de lesiones personales determinado y flexible podría reunir toda la evidencia crucial, manejar todas las negociaciones con las compañías de seguros e incluso llevar el caso a la corte, si fuese necesario. In English.

Las Leyes en Atlanta y los Casos de Accidentes de Motocicleta

La mayoría de los accidentes que ocurren entre motocicletas y otros vehículos son accidentes. Incluso si ninguna de las partes tenía la intención de causar el accidente, la ley señala, que un conductor culpable todavía tiene responsabilidad civil por las lesiones resultantes de sus acciones. Por lo general, un demandante puede ejercer presión sobre su reclamo de compensación al presentar una demanda basada en la negligencia.

Los conductores tienen el deber de proteger a cualquier otra persona con la que se encuentren en las carreteras, y el incumplimiento de este deber, constituye una negligencia. Las personas que sufren un daño debido a las acciones de otra persona tienen derecho a exigir pagos por esas pérdidas.

Sin embargo, muchos casos de negligencia no son en blanco y negro. El Estado de Georgia, utiliza un concepto conocido como negligencia comparativa modificada para examinar las acciones de todas las personas involucradas en un accidente. Según el Código O.C.G.A. §51-12-33 (g), las cortes en casos de accidentes deben evaluar las contribuciones de todas las partes. Si un jurado cree que un motociclista es parcialmente responsable del accidente, ese jurado debe reducir la adjudicación incentiva del demandante por su porcentaje de culpa. Además, una persona que tiene más del 50 por ciento de la culpa no tiene derecho a ninguna compensación. Un abogado de Atlanta especializado en accidentes de motocicleta, podría ayudar a los motociclistas a demostrar la responsabilidad del demandado y refutar los argumentos de negligencia comparativa.

Lesiones Comunes en Accidentes de Motocicleta

Los accidentes de motocicleta tienden a causar lesiones graves y otras pérdidas. La parte culpable es responsable de proporcionar una compensación por todas esas pérdidas, sin importar cuán severas sean. El enfoque principal en cualquier caso de accidente de motocicleta son las lesiones físicas, y un caso no puede progresar sin la documentación médica de una lesión física. Ejemplos comunes de estas lesiones incluyen:

  • Cortaduras y raspones severos
  • Lesiones cutáneas por deslizamiento en carretera pavimentada
  • Lesiones traumáticas del cerebro
  • Fractura de Huesos
  • Articulaciones separadas

Un abogado de accidentes de motocicleta en Atlanta, evaluar todas las pérdidas de una víctima más allá de los gastos médicos. Muchos accidentes causan pérdidas más allá de las lesiones físicas, como daños a la propiedad y pérdida de ingresos. Además, muchos ciclistas lesionados sufren traumas emocionales y pierden su calidad de vida. Un abogado podría ayudarle a presentar un reclamo sólido y exigir todas las compensaciones disponibles.

Permita que un Abogado de Atlanta Especializado en Accidentes de Motocicleta Luche Por sus Derechos

Todos los motociclistas lesionados tienen derechos después de un accidente. Un demandado negligente tienen la obligación de proporcionar una indemnización, independientemente del tipo de vehículo que condujo la persona. Como resultado, los motociclistas lesionados tienen la capacidad absoluta de exigir el pago a los conductores culpables.

Un abogado de accidentes de motocicleta en Atlanta podría tomar la iniciativa en la búsqueda de estos pagos. Podrían trabajar para reunir toda la evidencia necesaria y usar esa evidencia para demostrar la negligencia del demandado y calcular de forma precisa sus pérdidas para exigir una compensación justa. Puede tener tan solo dos años a partir de la fecha del accidente para exigir una indemnización, no lo demore más y llámenos hoy mismo para programar una consulta para evaluar su caso.

cta
to speak to a member of our team today.
© Hart & Associates 2019. All Rights Reserved. Disclaimer | Privacy Policy