We are committed to getting
extraordinary results for our
clients

Abogado de Compensación de Trabajadores en Douglasville

Los accidentes laborales pueden interferir con la salud de un empleado o comprometer su capacidad de mantener a su familia. Afortunadamente, las leyes de compensación para trabajadores requieren que casi todos los empleadores en el estado brinden seguro a sus empleados si sufren lesiones mientras trabajan. Estos planes pueden proporcionar beneficios tales como atención médica y reembolso de salarios.

Sin embargo, recolectar la cantidad total de beneficios a los que uno puede tener derecho puede convertirse en una lucha. Algunos empleados lesionados pueden enfrentar resistencia de las compañías de seguros con respecto a la extensión de sus lesiones o la conexión con sus trabajos.

Un abogado de compensación de trabajadores en Douglasville podría ayudarlo a cobrar los beneficios que se merece después de un accidente laboral. Un abogado local de lesiones personales podría representar sus intereses en sesiones de mediación, audiencias y tribunal de apelaciones. In English.

¿Cuándo Puede Alguien Buscar Beneficios de Compensación para Trabajadores?

La ley estatal requiere que la mayoría de los empleadores en todo el estado brinden cobertura de seguro de compensación para trabajadores a sus empleados. Algunas excepciones principales pueden incluir negocios con menos de tres empleados, ciertas granjas y ferrocarriles.

Estas políticas deben proporcionar atención médica a las personas que sufren lesiones mientras realizan tareas laborales y compensación en caso de que un accidente obligue a alguien a perder al menos siete días de trabajo. Estos beneficios también pueden proporcionar pagos extendidos en situaciones que resultan en una pérdida permanente de la capacidad de trabajar.

Como se mencionó anteriormente, estos reclamos se centran en una lesión que ocurre mientras un empleado realiza sus tareas ocupacionales. De acuerdo con el Código Oficial de Georgia anotado §34-9-1 (4), esto significa una lesión que debe haber una conexión entre hacer el trabajo y la lesión. Esto puede significar que se produjo una lesión mientras estaba en el reloj y mientras realizaba un trabajo. También puede significar enfermedades que surgen como resultado de una exposición prolongada a sustancias tóxicas que forman parte del trabajo de uno. Un abogado de Douglasville podría proporcionar más información sobre cuándo un empleado es elegible para los beneficios de compensación para trabajadores.

Presentando un Reclamo de Compensación para Trabajadores

Para cobrar los beneficios, los empleados lesionados deben seguir un estricto conjunto de pasos legales. El primero es presentar el Formulario WC-14 ante la Junta Estatal de Compensación para Trabajadores. Este formulario notifica a la Junta y al empleador del reclamante sobre el accidente.

Una vez que una compañía de seguros recibe este aviso, puede comenzar una investigación sobre el reclamo. Esta investigación puede incluir determinar si la lesión fue el resultado de un accidente laboral y el alcance de las pérdidas del reclamante.

Esta determinación es la causa más común de disputas de compensación de trabajadores. Una compañía de seguros puede argumentar que no hay conexión entre la afección médica y el trabajo de alguien, o que la lesión no es lo suficientemente grave como para garantizar mayores beneficios.

Todas las disputas sobre los beneficios de compensación para trabajadores pasan por la Junta. Los trabajadores lesionados pueden solicitar que el reclamo pase a mediación como una forma de resolución alternativa de disputas. Estas sesiones son reuniones informales con un mediador calificado que ayuda a ambas partes a alcanzar un terreno común y resolver disputas.

Si esto falla, la Junta emplea jueces de derecho administrativo que pueden celebrar audiencias formales sobre los derechos de los empleados lesionados a los beneficios de las pólizas de seguro de compensación para trabajadores. Un abogado de compensación de trabajadores de Douglasville podría ayudar a guiar a los trabajadores a través de los procesos legales y proteger sus derechos a ciertos beneficios.

Retener a un Abogado de Compensación de Trabajadores de Douglasville

Los empleados que sufren daños corporales en un accidente laboral pueden tener derecho a solicitar beneficios de compensación para trabajadores. Desafortunadamente, algunas compañías de seguros que administran estas pólizas injustamente niegan estos reclamos de beneficios.

Un abogado de compensación de trabajadores de Douglasville podría convertirse en su defensor legal y luchar por sus beneficios. Póngase en contacto con un representante legal hoy para obtener más información sobre sus opciones.

cta
to speak to a member of our team today.
© Hart & Associates 2020. All Rights Reserved. Disclaimer | Privacy Policy