We are committed to getting
extraordinary results for our
clients

Abogado de Muerte Injusta en Douglasville

Las familias que experimentan la pérdida inesperada de un ser querido pueden terminar en una posición difícil. Estas personas no solo deben lidiar con el trauma emocional del fallecimiento repentino de un miembro de su familia, sino que también deben tener en cuenta cómo la muerte de su ser querido puede afectar su futuro.

Algunas familias se quedan con facturas médicas astronómicas, gastos funerarios y otros daños incidentales después de la muerte de un miembro de su familia. Además, el incidente puede limitar su capacidad de mantenerse a sí mismos para el futuro. Hacer un reclamo por muerte injusta es una forma en que una familia podría proveer para su futuro.

Un abogado de muerte injusta en Douglasville podría ayudar a las familias a presentar estos reclamos. Un abogado con experiencia en lesiones personales podría identificar a las partes responsables de la muerte, medir las pérdidas de su familia y quitar la carga de sus hombros para que pueda lidiar con su pérdida. In English.

¿Qué es un Reclamo por Muerte Injusta?

De acuerdo con el Código Oficial de Georgia Anotado §51-4-1, un cónyuge sobreviviente o un hijo puede recuperar en nombre de un familiar fallecido si la muerte es el resultado de un delito o acto negligente. En estos reclamos, las familias pueden recuperarse por el “valor total de una vida”, que es lo que vale un caso después de que un jurado examina toda la evidencia relevante.

Como resultado, un reclamo por muerte injusta puede ser apropiado después de un acto de violencia intencional o un accidente donde el acusado fue negligente. Algunos ejemplos de incidentes que pueden conducir a un reclamo viable pueden incluir:

  • Accidentes de automóviles, camiones o motocicletas
  • Colisiones de peatones o bicicletas.
  • Reclamos por negligencia médica
  • Homicidios violentos
  • Casos de responsabilidad civil del producto

Para obtener una indemnización, el demandante debe demostrar que el acusado fue responsable por el acto subyacente a la muerte. Un abogado de Douglasville podría ayudar a explicar la base legal para llevar a cabo un caso de muerte injusta.

¿Quién Puede Presentar un Reclamo por Muerte Injusta?

Las demandas por muerte injusta son únicas en el mundo de la ley de lesiones personales. A diferencia de la mayoría de los otros casos, el demandante presenta una queja contra un acusado por sus acciones que perjudicaron a un tercero. O.C.G.A. §51-4-2 establece que los cónyuges pueden emprender acciones legales después de la pérdida de un esposo o esposa.

Si no hay cónyuge sobreviviente, los hijos del difunto tienen la autoridad para presentar estas reclamaciones. O.C.G.A. §51-4-5 otorga poder al administrador del patrimonio de un difunto para llevar un caso en nombre de este fallecido si no hay cónyuges o hijos sobrevivientes. Un abogado de muerte injusta en Douglasville podría determinar quién puede ser elegible para presentar un reclamo dada la situación.

Compensación Recuperable

El propósito de estos reclamos es cobrar pagos para proporcionar estabilidad y comodidad a los miembros de la familia del difunto. En general, no hay límite en Douglasville, y los tribunales pueden otorgar daños y perjuicios según lo consideren conveniente.

Un abogado de muerte injusta podría ayudar a las familias en Douglasville a determinar qué daños pueden tener a su disposición. Algunas fuentes de compensación en estos reclamos pueden incluir:

  • Facturas médicas y funerarias
  • Ganancias pérdidas que el difunto habría ganado
  • Pérdida de compañía y orientación
  • Pagos por el dolor y sufrimiento del difunto

Póngase en Contacto con un Abogado de Muerte Injusta de Douglasville

Sufrir la muerte súbita de un ser querido nunca es fácil de soportar. Sin embargo, es importante recordar que la muerte de su ser querido puede implicar a otra persona, compañía o proveedor de seguros. Si la muerte es el resultado de un acto intencional de violencia o un caso de negligencia, la ley establece que las partes responsables tienen la responsabilidad de pagar.

Un abogado de muerte injusta en Douglasville podría ayudar a las familias a perseguir estos reclamos. Podrían trabajar diligentemente para reunir pruebas y crear reclamos convincentes por daños. Póngase en contacto con nuestros abogados solidarios hoy para ver cómo podrían ayudar a su familia.

cta
to speak to a member of our team today.
© Hart & Hart 2020. All Rights Reserved. Disclaimer | Privacy Policy