We are committed to getting
extraordinary results for our
clients

Abogado de Inmigración de Atlanta

Vivir en Atlanta con una visa puede darle la opción de ser parte de la comunidad por un período prolongado de tiempo, pero eventualmente, la mayoría de las visas caducan. Cuando expira su visa, esto podría obligarlo a desarraigar la vida que ha construido en Estados Unidos.

Si tiene un problema de tarjeta verde, visa o deportación, un abogado calificado puede ofrecerle una posible solución. Un abogado de inmigración de Atlanta podría ser un gran defensor durante su solicitud, entrevista y audiencia. In English.

Visas para Estancias Cortas

Las personas que desean visitar, estudiar o trabajar en Atlanta por un tiempo más corto pueden necesitar una visa de no inmigrante. Los solicitantes de visa de no inmigrante pueden necesitar pasar por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS).

Un abogado de inmigración de Atlanta bien informado podría estar disponible para ayudarlo con el proceso de solicitud de estadías a corto plazo en el área. Un asesor competente también podría aconsejar a las partes interesadas sobre la extensión del plazo de su visa, si corresponde.

Representación en las Audiencias de Deportación de Atlanta

Si el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) detiene a un ciudadano extranjero indocumentado en Atlanta, es posible que necesite un abogado de inmigración diligente para abogar por ellos en una audiencia de expulsión. Un asesor legal familiarizado con estos casos puede obtener una exención para alguien que está en peligro de ser potencialmente deportado.

Tarjetas Verdes y Visas para la Familia

Si un ciudadano o residente legal permanente en Atlanta planea casarse con un ciudadano extranjero, es posible que necesite una visa K-1 para su pareja. Además, un representante legal capacitado de Atlanta con experiencia en leyes de inmigración también podría ayudarlo a obtener una visa K-2 para traer a los hijos del cónyuge a los Estados Unidos.

Después de que un miembro de la familia obtenga la ciudadanía estadounidense o una tarjeta verde, sus familiares inmediatos también pueden solicitar al USCIS los documentos de inmigración. Es importante tener en cuenta que ciertas clases de miembros de la familia pueden recibir preferencia sobre otras cuando el USCIS considera las solicitudes de tarjeta verde.

Algunos solicitantes calificados para una tarjeta verde pueden incluir cónyuges e hijos solteros. Un representante legal experimentado puede proporcionar más información sobre la priorización de los familiares.

Solicitantes de Asilo en Atlanta

Los residentes de Atlanta que han escapado de la tiranía o la persecución en su antiguo país debido a su raza, origen nacional, religión, opiniones políticas u orientación sexual podrían calificar para el asilo. Para ser aceptado para permanecer en Atlanta a través del proceso de asilo, una persona puede necesitar presentar pruebas de que es un refugiado, según lo define la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA) §101 (A)(42).

Lo mejor para un solicitante de asilo es contratar siempre un abogado profesional en Atlanta para ayudarlo con el papeleo y la documentación. Un abogado experto también puede preparar a su cliente potencial para entrevistas con el USCIS, durante el cual puede necesitar describir las circunstancias para solicitar asilo para justificar que se le permita permanecer en los Estados Unidos.

Hable con un Abogado de Inmigración de Atlanta

Si usted o los miembros de su familia tienen problemas con su estado migratorio, puede ser de su interés navegar este proceso con la asistencia de un abogado. Una vez contratado, su asesor legal podría responder preguntas sobre tarjetas verdes para miembros de la familia, visas de corta duración o cualquier otro tema.

Un abogado de inmigración de Atlanta también podría tener una amplia experiencia en audiencias de deportación y entrevistas de asilo. Llame hoy para obtener ayuda con su caso.

cta
to speak to a member of our team today.
© Hart & Hart 2020. All Rights Reserved. Disclaimer | Privacy Policy