We are committed to getting
extraordinary results for our
clients

Abogado de Defensa de Deportación de Atlanta

La posibilidad de ser expulsado de los Estados Unidos puede ser a la vez aterradora y desalentadora, especialmente si ha vivido en su nueva comunidad por un tiempo. Es posible que no esté seguro de lo que puede hacer para evitar que ICE lo envíe fuera del país.

Si se enfrenta a una audiencia de deportación inminente o teme ser expulsado del país en el futuro, un abogado experto puede ayudarlo. Al trabajar con un abogado con experiencia en defensa de deportación en Atlanta, puede tener una mejor oportunidad de permanecer en los Estados Unidos donde desea residir. In English.

Deportación de Extranjeros

Cuando el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) detiene a inmigrantes en Atlanta, a veces se someten a una audiencia de inmigración en la que se puede ordenar la deportación. Las órdenes finales de remoción también pueden ser obligatorias durante una revisión administrativa de remoción.

Un abogado de Atlanta que se especialice en defensa de deportación puede retrasar o detener la expulsión de personas que desean permanecer en el país. Existen varios tipos de exenciones y solicitudes que un abogado experimentado puede aplicar en algunos casos.

Exención Provisional de Presencia Ilegal

Algunos ciudadanos extranjeros que corren el riesgo de ser expulsados ​​del país por la fuerza pueden permanecer en el país después de recibir una exención provisional de presencia ilegal. Estas exenciones están disponibles para inmigrantes que son familiares de ciudadanos de los Estados Unidos. Un abogado defensor de deportación experimentado en Atlanta puede estar familiarizado con los requisitos para esta medida de evitar la deportación y podría abogar en nombre de un inmigrante que cumpla con estos criterios.

Ajuste de Estatus Después de un Nuevo Matrimonio con un Ciudadano Estadounidense

Los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) requieren que los inmigrantes en Atlanta que se hayan casado con un ciudadano estadounidense soliciten conjuntamente con su pareja un ajuste a su residencia legal permanente. Aquellos que no lo hagan dentro de los 90 días de su segundo aniversario de bodas podrían enfrentar la deportación.

Sin embargo, en algunas circunstancias, un inmigrante recién casado puede apelar el requisito de solicitud conjunta ante el USCIS. Algunas condiciones elegibles para esta exención pueden incluir lo siguiente:

  • La eliminación causaría dificultades extremas
  • El cónyuge inmigrante ingresó al matrimonio de buena fe, pero terminó en anulación o divorcio
  • El matrimonio en cuestión involucraba violencia doméstica o crueldad extrema

Un representante legal bien informado que tenga experiencia con la ley de defensa de deportación puede ser una guía útil durante el proceso de obtener un ajuste de estatus sin una solicitud conjunta.

Póngase en Contacto con un Abogado de Defensa de Deportación de Atlanta para Obtener Ayuda Hoy

La posibilidad de ser expulsado de los Estados Unidos puede ser una noción aterradora. Si se enfrenta a una audiencia de deportación o una revisión administrativa de remoción, puede ser útil contactar a un abogado local que esté bien versado en esta área de la ley.

Ponerse en contacto con un abogado de defensa de deportación en Atlanta podría ser su primer paso para poner fin a su miedo a ser expulsado de los Estados Unidos. El abogado local puede determinar si usted es elegible para una exención u otra alternativa a la deportación. Llame hoy para programar una consulta y discutir sus riesgos de remoción forzada.

cta
to speak to a member of our team today.
© Hart & Associates 2020. All Rights Reserved. Disclaimer | Privacy Policy