We are committed to getting
extraordinary results for our
clients

Abogado de Visas de Atlanta

Cada año, miles de personas solicitan visas para visitar, trabajar, estudiar o vivir en los Estados Unidos. Si espera permanecer en su nueva comunidad a largo plazo, puede ser beneficioso contratar a un abogado de inmigración con experiencia. Al contratar a un abogado de visas en Atlanta, puede obtener ayuda para solicitar la mudanza permanente a Estados Unidos independientemente de dónde viva actualmente, así como orientación a través del complejo proceso de inmigración. In English.

Obtención de Residencia Temporal

Las visas de visita entran en la categoría de un documento de no inmigrante porque están diseñadas para aquellos que buscan ingresar temporalmente a los Estados Unidos. El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) otorga visas a corto plazo a ciertos grupos que tienen razones temporales para estar en el país.

Por ejemplo, los trabajadores temporales, los estudiantes de intercambio y los viajeros son todos grupos comunes que podrían calificar para una visa temporal de no inmigrante. El cónyuge extranjero destinado a un ciudadano estadounidense también puede entrar en esta categoría. Específicamente, el USCIS puede otorgar una visa K-1 de 90 días a una persona para que pueda ingresar al país para casarse con un ciudadano estadounidense.

Tipos de Visas a Largo Plazo

Quienes deseen solicitar la residencia permanente legal en Atlanta pueden necesitar la asistencia de un abogado experto en visas. Solicitar la ciudadanía puede implicar patrocinio, formularios, documentación y entrevistas.

Visas de Negocios

Una visa de inmigrante basada en el empleo puede permitir que un ciudadano extranjero continúe trabajando para una empresa mientras busca el estatus de residente permanente legal. USCIS da preferencia a los trabajadores que poseen habilidades que son difíciles de encontrar en los Estados Unidos.

Las personas que están dispuestas a invertir en negocios que crean empleo pueden tener prioridad. Las personas que son inventores o investigadores extraordinarios también pueden tener prioridad sobre otros solicitantes.

Visas Basadas en la Familia

Las visas a largo plazo también pueden estar disponibles para miembros de la familia de ciudadanos estadounidenses o titulares de tarjetas de residencia. Los niños adoptados del extranjero también pueden necesitar uno para ser traídos al país y eventualmente convertirse en ciudadanos.

Entrevistas Durante el Proceso de Inmigración

Para que se le otorgue ciertos tipos de ciudadanía, el solicitante puede ser entrevistado por el USCIS. En el 2017, USCIS aumentó el número de categorías en las que un solicitante podría agruparse para una entrevista antes de recibir una visa en cumplimiento de la Orden Ejecutiva 13780.

Según esta orden, USCIS ahora entrevista a hombres y mujeres de negocios que solicitan un cambio de estatus para una visa relacionada con el empleo. Los jueces del USCIS ahora también pueden programar entrevistas con solicitantes de asilo y refugiados. Un abogado experimentado en visas en Atlanta puede preparar a posibles solicitantes para entrevistas con el USCIS.

Cuotas

Algunas visas están sujetas a cuotas, mientras que otras son ilimitadas. El propósito previsto de tales cuotas es que Estados Unidos no desea tener un número excesivo de inmigrantes de una parte particular del mundo o de una categoría de preferencia.

Cabe señalar, sin embargo, que USCIS actualmente no tiene una cuota para las personas que buscan documentación para amnistía o asilo. En la actualidad, la agencia tampoco limita sus visas de estudiante o aquellas que involucran transferencias dentro de la empresa.

Haga una Cita con un Abogado de Visas en Atlanta

Solicitar una visa puede ser engorroso y confuso. Averiguar qué formularios se aplican a usted o qué documentos debe proporcionar también puede ser desconcertante.

Si necesita documentación para visitar o permanecer en este país, un abogado de visas de Atlanta podría ayudarlo. Llame hoy para discutir su caso.

cta
to speak to a member of our team today.
© Hart & Hart 2020. All Rights Reserved. Disclaimer | Privacy Policy