We are committed to getting
extraordinary results for our
clients

Abogado de Inmigración Familiar de Atlanta

Vivir con miedo de que un miembro de la familia pueda ser deportado puede hacer que comenzar una vida en un nuevo país sea difícil e inquietante. También puede ser desalentador cuando un ser querido vive en el extranjero mientras el resto de la familia reside en un lugar diferente.

Si alguna de estas situaciones se aplica a usted, debe comunicarse con un abogado de inmigración compasivo. Si se encuentra en medio de una tarjeta verde, visa o problemas de deportación con un pariente, un abogado con experiencia en inmigración familiar de Atlanta puede abordar estos obstáculos y sugerir una solución. In English.

Visas y Tarjetas Verdes

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) es la entidad federal que proporciona vías para obtener una visa, una tarjeta verde o la ciudadanía. Dependiendo de las circunstancias, también facilita métodos para evitar la deportación.

Visas para un Cónyuge Previsto

El cónyuge previsto de un ciudadano de los Estados Unidos en Atlanta puede ser admitido como no inmigrante bajo una visa K-1. Debido a que una visa K-1 expira después de 90 días, la pareja debe casarse dentro de ese período. Los no inmigrantes pueden traer a sus hijos a Estados Unidos con una visa K-2.

Después de la boda, el ciudadano estadounidense puede solicitar la residencia legal permanente para su nuevo cónyuge. Un abogado de Atlanta con experiencia en leyes de inmigración familiar podría ayudarlo a presentar la documentación correspondiente en nombre de los recién casados ​​para asegurarse de que se cumplan los plazos importantes y que todos los documentos requeridos estén en orden.

Tarjetas Verdes para Familiares

Después de que un pariente logre el estatus de residente permanente legal (RPL), podría calificar a los familiares inmediatos para una tarjeta verde. De acuerdo con las regulaciones de USCIS, un pariente inmediato de un residente legal permanente puede solicitar una tarjeta de residencia si están en alguno de los siguientes grupos:

  • El cónyuge de un residente permanente legal
  • Un hijo soltero de un RPL menor de 21 años
  • Un hijo soltero de un titular de tarjeta verde que tiene más de 21 años

Puede haber diferentes procedimientos para obtener una tarjeta verde dependiendo de la categoría dentro de la cual se encuentre un miembro de la familia inmediata. Un abogado experimentado en inmigración familiar en Atlanta podría analizar los requisitos de las solicitudes de tarjeta verde para familiares con más detalle.

Evitar la Deportación de Miembros de la Familia

Los residentes de Atlanta que se enfrentan a la expulsión del país pueden obtener un indulto si están relacionados con un ciudadano de los Estados Unidos. El USCIS ofrece una exención provisional de presencia ilegal, que puede ser apropiada para los miembros de la familia que corren el riesgo de ser deportados.

Un cónyuge de un ciudadano estadounidense o residente permanente legal también puede solicitar esta exención. Del mismo modo, si un ciudadano extranjero se casó de buena fe pero el matrimonio fue anulado o terminó en divorcio, aún puede evitar ser expulsado del país mediante una exención.

Hable con un Abogado de Inmigración Familiar de Atlanta

Si necesita información de inmigración para usted o un miembro de su familia, podría ser difícil navegar por los procesos de visas, tarjetas de residencia y naturalización por su cuenta. Un abogado de inmigración familiar capacitado en Atlanta debe estar bien versado en asuntos relacionados con el USCIS o el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE). Llame hoy para programar una consulta y responder sus preguntas y resolver sus problemas.

cta
to speak to a member of our team today.
© Hart & Associates 2020. All Rights Reserved. Disclaimer | Privacy Policy