We are committed to getting
extraordinary results for our
clients

Abogado de Accidente Por no Ceder el Paso en Douglasville

Los choques por no ceder el paso ocurren cuando un automovilista no da el derecho de paso y, como resultado, se produce una colisión. El derecho de paso significa que los conductores que se acercan a una intersección, o un área donde el tráfico converge, desde una dirección tienen la prioridad de proceder sobre otros conductores desde otra dirección. Normalmente hay señalización que indica quién tiene el derecho de paso en una intersección en particular.

Por lo tanto, es más probable que ocurran estos tipos de accidentes cuando un conductor se acerca a una intersección con un control limitado sobre la intersección o señalización. Según la ley, existe la presunción de que el automovilista debe esperar hasta que pase todo el tráfico frente a ellos antes de iniciar un giro o cualquier otra maniobra.

Si un conductor negligente causó sus lesiones, hable con un abogado de accidentes por no ceder el paso en Douglasville para obtener una indemnización. Un abogado con experiencia podría revisar su situación y determinar cómo proceder con su caso. In English.

Identificando la Culpa

La identificación de culpas en el incumplimiento de casos puede ser complicada porque los oficiales de policía en la escena de un accidente de tráfico pueden escuchar historias contradictorias de los conductores involucrados. Por ejemplo, un automovilista puede afirmar que tenían derecho de paso o que la otra parte no cedió. Por lo tanto, puede tomar a un oficial de policía experimentado para determinar la parte culpable entrevistando a los testigos, observando el daño a los vehículos, examinando la posición de los vehículos después del impacto y estudiando las marcas de patinaje, roturas u otros daños a la propiedad en la escena.

Si la policía determina que un conductor causó el accidente al no ceder el paso, podría ser considerado responsable de cualquier pérdida. Un abogado de accidentes por no ceder el paso en Douglasville podría ayudar a un demandante lesionado a responsabilizar al conductor culpable por los daños que causaron.

Investigando los Accidentes por no Ceder el Paso

Los abogados pueden investigar casos por no ceder el paso y determinar la responsabilidad hablando con testigos que estuvieron en la escena. Al hablar con testigos, un abogado puede preguntar si los accidentes son comunes en la intersección en cuestión y, de ser así, cómo ocurren típicamente. Un representante legal también puede recolectar evidencia visitando la escena y encontrando tiendas cercanas con cámaras exteriores que puedan tener imágenes del accidente.

Cómo las Compañías de Seguros Manejan los Casos de Accidentes por no Ceder el Paso

Cuando no se puede determinar fácilmente la culpa, las compañías de seguros pueden dudar en pagar el reclamo de alguien. En este caso, un abogado de Douglasville puede necesitar contratar expertos adicionales para ayudar a identificar a la parte culpable en un caso de accidente. Una vez que un abogado establece la responsabilidad, la compañía de seguros puede verse más obligada a pagar.

Beneficios de Trabajar con una Firma de Abogados

Puede ser beneficioso trabajar con un bufete de abogados en lugar de un compañero practicante cuando se ve involucrado en un accidente porque un equipo de abogados puede tener más recursos, personas e investigadores. Además, una firma de abogados puede tener un mayor acceso a los tipos de información y apoyo financiero necesarios para establecer la responsabilidad. Todos estos recursos pueden dar a un abogado de accidentes automovilísticos por no ceder el paso en Douglasville la capacidad de maximizar la compensación de un demandante lesionado

Contacte a un Abogado de Accidentes Automovilísticos por no Ceder el Paso en Douglasville

Póngase en contacto con un abogado de accidentes automovilísticos por no ceder el paso en Douglasville si ha sufrido pérdidas en un accidente automovilístico grave. Un abogado podría investigar su caso y trabajar para establecer la responsabilidad mientras usted se concentra en su recuperación.

Si su abogado abandonó su caso, nuestro bufete de abogados podría revisar su caso y trabajar para obtener la compensación que se merece. Para comenzar, programe una consulta de caso hoy.

cta
to speak to a member of our team today.
© Hart & Hart 2020. All Rights Reserved. Disclaimer | Privacy Policy