We are committed to getting
extraordinary results for our
clients

Abogado de Lesiones Personales de Riverdale

La mayoría de las personas tienen que lidiar con una lesión personal en algún momento de sus vidas. Un simple accidente, un acto de Dios, o incluso un crimen, puede provocar dolor, facturas médicas extensas y otras pérdidas.

Si otra parte tiene la culpa de sus lesiones, tienen la obligación legal de compensarlo por sus pérdidas. Aun así, estos pagos nunca son automáticos, y deberá presentar un caso convincente para cobrar el pago.

Un abogado de lesiones personales de Riverdale podría ayudarlo a investigar las causas de sus lesiones y crear un fuerte reclamo de compensación. Un abogado dedicado podría estar a su lado y luchar por sus intereses mientras se concentra en su salud. In English.

Ejemplos de Casos de Lesiones Personales

La mayoría de las lesiones personales son el resultado de accidentes. Sin embargo, incluso si la parte culpable no tuvo la intención de causar daño, la víctima puede presentar una demanda por daños y perjuicios. La causa legal de acción llamada negligencia permite a las personas que sufren lesiones en accidentes presentar reclamos de compensación de las partes culpables.

Un reclamo exitoso por negligencia requiere que un demandante demuestre cuatro cosas principales:

  • Que el acusado les debía el deber de cuidar su bienestar
  • Que el acusado no cumplió con este deber
  • Que esta falla resultó en una lesión

La mayoría de los casos de accidentes en Riverdale siguen esta fórmula básica. Ejemplos comunes de casos de accidentes centrados en negligencia incluyen colisiones de vehículos automotores, tropiezos y caídas, reclamos de responsabilidad del producto e incluso negligencia médica. Un abogado de lesiones personales de Riverdale podría ayudar a las personas lesionadas en accidentes a perseguir a los acusados ​​negligentes para obtener una compensación.

Aunque la mayoría de los reclamos civiles se basan en negligencia, los autores de actos intencionales también pueden tener responsabilidad civil. Las acciones criminales como los asaltos, la agresión sexual y el secuestro a veces pueden conducir a casos criminales y civiles simultáneos.

Trabajando Para Cobrar una Compensación Justa Para las Personas Lesionadas

El único propósito de cualquier reclamo por lesiones personales es volver a sanar al demandante lesionado. Como resultado, un reclamo debe examinar el impacto total del incidente en la vida del demandante.

En el centro de cualquier reclamo hay un daño físico. Por ejemplo, los demandantes lesionados en estos casos pueden sufrir fracturas de huesos, articulaciones separadas, traumatismo craneal o lesiones de espalda. Cualquier reclamo exigirá el reembolso de los costos médicos asociados con el incidente. Además, si una lesión es lo suficientemente grave como para requerir que una persona pierda tiempo en el trabajo, las víctimas pueden buscar una compensación por los salarios perdidos.

Las lesiones también pueden infligir daños emocionales. Los demandantes pueden exigir una compensación por cualquier pérdida de calidad de vida como resultado del dolor, el sufrimiento o la incapacidad de disfrutar de pasatiempos o tiempo en familia. Un abogado de accidentes de Riverdale con experiencia en demandas civiles podría trabajar con individuos para evaluar el valor de sus daños y hacer demandas para el pago total.

Un Abogado de Lesiones Personales de Riverdale Podría Ayudar

Cualquier persona que sufra una lesión debido a las acciones negligentes de otra parte tiene derecho a exigir una compensación. Esto incluye hacer reclamos contra ciudadanos privados, compañías de seguros e incluso corporaciones. Estos reclamos se aplican tanto en situaciones donde una lesión es el resultado de un accidente como en aquellas que involucran conducta criminal intencional.

Un abogado de lesiones personales de Riverdale podría ayudarlo a reunir pruebas esenciales en su caso, evaluar adecuadamente sus daños y dejar en claro que tiene una base legal para la compensación. Con este método, muchos casos terminan con un acuerdo justo sin acudir a los tribunales. Sin embargo, debe asegurarse de actuar rápidamente. Bajo O.C.G.A. §9-3-33, normalmente debe presentar una demanda no más de dos años después de la fecha del incidente.

Incluso si otro se negó a tomar su caso, llame hoy para programar una consulta. Con un abogado dedicado a su lado, puede buscar la compensación que necesita.

cta
to speak to a member of our team today.
© Hart & Associates 2020. All Rights Reserved. Disclaimer | Privacy Policy