We are committed to getting
extraordinary results for our
clients

Abogado de Accidentes Automovilísticos en Riverdale

Un accidente automovilístico puede ocurrir en una fracción de segundo, pero cambia tu vida para siempre. Incluso a velocidades relativamente bajas, los vehículos en movimiento tienen un tremendo impulso y pueden causar lesiones graves. Afortunadamente, las víctimas de colisiones de vehículos de motor pueden tener motivos para buscar una compensación por sus pérdidas.

Para un reclamo exitoso, un demandante debe probar que otro conductor fue responsable del accidente. Este puede ser un proceso difícil, y las compañías de seguros lucharán para proteger a sus asegurados y sus ganancias.

Un abogado de accidentes automovilísticos en Riverdale podría ayudarlo a obtener la compensación que se merece. Desde la presentación de un reclamo inicial, hasta participar en conversaciones de conciliación, hasta un posible juicio, un abogado especializado en lesiones personales podría proteger sus derechos en cada paso. In English.

Demostrando la Culpa en Casos de Accidentes Automovilísticos

Todos los conductores en Riverdale y en todo el estado asumen un deber cada vez que se ponen al volante. Este deber los obliga a conducir sus vehículos de una manera que no ponga a otros en un riesgo irrazonable de daño. Los conductores pueden violar este deber de muchas maneras.

Los ejemplos más obvios de conducción negligente incluyen situaciones en las que los conductores violan las reglas de la carretera, que incluyen:

  • Exceso de velocidad
  • No detenerse en las luces rojas o en las señales de alto
  • Mandar mensajes de texto mientras conduce
  • Conducir ebrio

Otros casos son más complejos y puede haber una disputa genuina sobre quién tiene la culpa de un accidente. En estos casos, los jurados deben examinar las acciones de todas las partes involucradas y asignar la culpa de acuerdo con quienes creen que conlleva la culpa. Bajo O.C.G.A. §51-12-33 (g), este concepto de negligencia comparativa puede reducir la adjudicación de un demandante en el juicio si un jurado decide que son parcialmente responsables del accidente. Un abogado de accidentes automovilísticos de Riverdale podría trabajar para demostrar la negligencia del acusado y puede tomar medidas para refutar cualquier argumento de negligencia comparativa.

Exigiendo una Compensación Adecuada Después de un Accidente

Puede ser tentador para las víctimas de colisiones de automóviles aceptar la primera oferta de liquidación de una compañía de seguros. Después de todo, es probable que las personas sufran lesiones que están llevando sus vidas al caos. Sin embargo, es esencial recordar que el objetivo principal de una compañía de seguros es proteger sus propias ganancias. Las ofertas de liquidación anticipada pueden ser tentadoras, pero a menudo son insuficientes e injustas.

Un abogado de accidentes automovilísticos en Riverdale podría ayudar a igualar las probabilidades después de un accidente. Pueden trabajar con personas lesionadas para hacer un recuento preciso de sus pérdidas, incluidas las facturas médicas, la pérdida de ingresos y el estrés emocional. El propósito de un reclamo por accidente automovilístico es devolver a la víctima a la posición en la que se encontraba antes del incidente, y una oferta de acuerdo debe reflejar este hecho.

Un abogado de accidentes automovilísticos de Riverdale podría negociar con las compañías de seguros en nombre de la víctima para buscar un acuerdo adecuado. Si no llega una oferta justa, el asesor legal está listo para presentar una demanda en la corte para presionar por un pago justo.

Un Abogado de Accidentes Automovilísticos en Riverdale Podría Ayudarlo Después de un Accidente

Los días y semanas posteriores a una colisión automática pueden ser un momento confuso y estresante. Es probable que sufras lesiones graves que pueden tardar muchos meses en sanar. Los accidentes más graves pueden causar daños permanentes que afectarán para siempre su calidad de vida.

Un abogado de accidentes automovilísticos de Riverdale se dedica al concepto de que todas las víctimas merecen una compensación total por sus pérdidas. Trabajan del lado de las personas lesionadas para presentar reclamos poderosos contra conductores negligentes y sus compañías de seguros. A través de una recopilación exhaustiva de evidencia, una comprensión adecuada de la ley y tácticas de negociación efectivas, muchos casos terminan con un acuerdo justo sin ir a la corte. Llame hoy para programar una consulta y ver si tiene un caso.

cta
to speak to a member of our team today.
© Hart & Associates 2020. All Rights Reserved. Disclaimer | Privacy Policy