We are committed to getting
extraordinary results for our
clients

Abogado de Accidentes de Motocicletas en Riverdale

Si sufrió una lesión física después de estar involucrado en un accidente de motocicleta, debe moverse rápidamente para proteger sus derechos. Solo hay un tiempo limitado para presentar un caso por compensación, y cada momento que demoras puede hacer que sea más difícil reunir pruebas y presionar por un pago justo.

Los conductores culpables tienen la obligación legal de proporcionar pagos por pérdidas causadas por su negligencia. No importa cuán graves sean sus lesiones, un acusado negligente tiene la obligación de pagar.

Un abogado de accidentes de motocicletas en Riverdale podría ayudarlo a presentar su reclamo por todos los daños apropiados. Pueden ayudar a iniciar un reclamo contra un acusado, a reunir toda la evidencia relevante, a utilizar esa evidencia para crear poderosos paquetes de demanda y a luchar por los pagos que usted merece. Contratar a un abogado con experiencia en lesiones personales podría hacer una diferencia crítica en el resultado de su caso. In English.

Riesgos Involucrados en Colisiones de Motocicletas

Andar en motocicleta es una actividad arriesgada. Incluso si un motociclista usa todo el equipo de protección posible y sigue las reglas de la carretera, es susceptible de sufrir lesiones graves en caso de un choque con otro vehículo.

Simplemente caerse de una motocicleta y caer al pavimento puede causar lesiones que cambian la vida. No es raro que las víctimas sufran fracturas de huesos, cortadas y raspones severos, quemaduras o lesiones cerebrales traumáticas. Los reclamos por accidentes de motocicleta pueden buscar una compensación por el alcance total de las pérdidas económicas de una persona, incluidos los gastos médicos, la pérdida de ingresos por el trabajo perdido y el daño a sus vehículos.

Finalmente, estos casos también pueden exigir pagos apropiados para compensar a un motociclista por su dolor, sufrimiento y trauma emocional. Un abogado de colisión de motocicletas de Riverdale podría ayudarlo a evaluar las pérdidas de una persona y presentar un reclamo por toda la compensación adecuada.

¿Cuándo es Otro Motorista Culpable en un Caso de Accidente de Motocicleta?

Los acusados ​​y sus compañías de seguros pueden argumentar que un demandante aceptó los riesgos involucrados en conducir una motocicleta. Sin embargo, esto no cambia el hecho de que un acusado siempre es responsable de proporcionar pagos por pérdidas causadas por su comportamiento negligente. Aún así, siempre le corresponde al demandante probar la negligencia del acusado.

¿Qué significa ser negligente? Todos los conductores asumen el deber de proteger a los demás que puedan encontrar en las carreteras de Riverdale. Por supuesto, esto se extiende a los motociclistas. Si un conductor actúa de una manera que causa un accidente, puede considerarse negligente.

Los ejemplos típicos de conducción negligente incluyen:

  • Exceso de velocidad
  • No verificar los puntos ciegos
  • Seguir muy cerca al vehículo de adelante
  • No ceder
  • Mandar mensajes de texto mientras conduce

La mayoría de los accidentes que involucran negligencia del conductor involucran una colisión entre vehículos. Sin embargo, la evidencia de contacto directo no es necesaria para probar negligencia. Algunos casos pueden argumentar que un conductor acusado fue negligente de una manera que causó que un motorista perdiera el control de su motocicleta. Por ejemplo, si un conductor se detiene repentinamente sin luces traseras en funcionamiento, esto puede hacer que un motociclista se colee y se voltee. Los cambios repentinos de carril también podrían obligar a un motociclista a realizar maniobras evasivas rápidas que resultan en lesiones.

Un abogado de accidentes de motocicletas en Riverdale podría ayudar a las víctimas a reunir la evidencia necesaria para demostrar la negligencia del acusado y usar esa evidencia para exigir los pagos apropiados por sus pérdidas.

Comuníquese con un Abogado de Accidentes de Motocicletas de Riverdale

Todas las personas que sufren lesiones debido a la negligencia de otros merecen una compensación. Si bien los ciclistas a menudo sufren lesiones más graves que otros automovilistas, esto no hace nada para disminuir la responsabilidad de los conductores negligentes.

Un reclamo de accidente de motocicleta adecuado exigirá pagos por todas sus pérdidas, incluido el tratamiento médico, los salarios perdidos y la angustia mental. Aún así, no importa cuán graves sean sus lesiones, sólo tiene un tiempo limitado para presentarse. O.C.G.A. §9-3-33 le da tan solo dos años a partir de la fecha del incidente para presentar un reclamo por daños y perjuicios. Comuníquese con un abogado de accidentes de motocicletas en Riverdale para obtener ayuda para construir un caso efectivo y oportuno contra conductores negligentes. Llama hoy para programar una cita.

cta
to speak to a member of our team today.
© Hart & Associates 2020. All Rights Reserved. Disclaimer | Privacy Policy