We are committed to getting
extraordinary results for our
clients

Abogado de Resbalones y Caídas de Riverdale

Si sufre una lesión debido a un accidente de un tropiezo en la propiedad de otra persona, es posible que tenga derecho a una compensación. Sin embargo, el hecho de que ocurra una lesión en la tierra de otra persona no significa que el propietario sea automáticamente responsable.

Los reclamos por resbalones y caídas son solo una parte de un grupo más grande de reclamos por lesiones personales llamado responsabilidad del establecimiento. Para ganar estos casos, es necesario demostrar que tenía derecho a estar en la tierra en el momento del incidente y que el propietario no proporcionó la protección adecuada. Este análisis legal complejo puede frustrar a muchos demandantes no representados que intentan hacer reclamos por sí mismos.

Un abogado de resbalones y caídas de Riverdale puede ayudarlo a presentar un fuerte reclamo por daños y perjuicios contra la parte responsable. Pueden ayudarlo a establecer sus derechos legales como visitante, evaluar las acciones tomadas por los propietarios que causaron sus lesiones y luchar por una compensación justa. In English.

Derechos de los Visitantes a la Protección

Todos los propietarios tienen la responsabilidad de mantener su tierra de una manera que la mantenga segura para ciertos visitantes. Para establecer los derechos de una persona como visitante, las leyes estatales crean tres clases de personas que ingresan a la propiedad de otros:

  • Bajo O.C.G.A. §51-3-3, los intrusos son personas que ingresan a la tierra de otro sin el permiso del propietario. Los propietarios deben abstenerse de causar daños intencionales o injustificados a los intrusos, por lo que los daños accidentales no son motivo de reclamo
  • Bajo O.C.G.A. §51-3-2, los licenciatarios son personas que no son intrusos, sirvientes o clientes. Un invitado social en una casa privada es un excelente ejemplo. Al igual que los intrusos, los licenciatarios solo disfrutan de protección contra daños intencionales o sin sentido
  • Bajo O.C.G.A. §51-3-1, los invitados son invitados de negocios. Ejemplos claros incluyen compradores en un centro comercial o inquilinos en un complejo de apartamentos. Los propietarios deben ejercer “cuidado ordinario” para proteger a los invitados en su propiedad

Un abogado de resbalones y caídas de Riverdale podría evaluar los derechos de una persona lesionada según la ley estatal dependiendo de sus razones para estar en la tierra en el momento del incidente.

Evaluando si un Propietario Ejerció “Cuidado Ordinario”

Los invitados que sufren lesiones por resbalones y caídas en la propiedad de otros no pueden cobrar automáticamente los pagos por sus pérdidas. Los dueños de propiedades deben ejercer “cuidado ordinario” para proteger a sus huéspedes de daños, y es obligación de los demandantes en estos casos demostrar que un propietario no cumplió con este deber.

Si un acusado es responsable depende de las circunstancias particulares del caso. Por ejemplo, un peligro obvio, como una escalera faltante o baldosas rotas, solo puede requerir que un propietario coloque una señal de advertencia. Otros problemas, como la acumulación de hielo o un derrame de líquido transparente, pueden requerir que el propietario tome medidas más agresivas para evitar una lesión.

En última instancia, depende de un jurado determinar si un acusado tomó el cuidado habitual para prevenir lesiones. Un abogado de resbalones y caídas de Riverdale podría ayudar a los demandantes a construir un caso mucho antes de que el reclamo llegue a los tribunales para presionar por un acuerdo justo. Sin embargo, si es necesario un juicio, un abogado está preparado para presentar pruebas en la corte para proteger sus derechos después de una lesión por un tropiezo.

Descubra Cómo un Abogado de Resbalones y Caídas en Riverdale Podría Ayudar

Todos los propietarios tienen la obligación legal de mantener su propiedad segura para los invitados. Si se produce una lesión en su tierra, los propietarios pueden ser responsables de proporcionar una compensación por facturas médicas, salarios perdidos y traumas emocionales.

Sin embargo, presentar un reclamo por daños luego de un accidente de resbalón y caída puede ser sorprendentemente complejo. Sin una representación legal bien informada, puede resultarle difícil obtener la compensación que necesita.

Afortunadamente, un abogado de resbalones y caídas de Riverdale está disponible para ayudarlo. Pueden ayudar con cada parte de un caso, desde la recopilación de pruebas sobre sus derechos como visitante hasta la presentación de un reclamo de pagos justos. Póngase en contacto con un abogado hoy para programar una consulta.

cta
to speak to a member of our team today.
© Hart & Associates 2020. All Rights Reserved. Disclaimer | Privacy Policy